martes, 29 de noviembre de 2016

La máquina de escribir imaginaria

.
Mi subconsciente lo sabe antes, así como escribe posts con días de antelación.

La psicosomatizacion es una de las habilidades más relevantes en la mente del ser humano. Uno puede sacrificar un poco de salud en pos de lograr el temple o los nervios de acero, según la situación lo requiera.

...

...

...

Perdón, me fui a baldear la casa. Parece que la gente prefiere sentarse a desayunar o a depilarse las piernas antes que limpiar la mierda que aromatiza sus ambientes.

Verídico.

¿Tan difícil es de entender? Existen necesidades de primera mano, que requieren atención inmediata y lógica, así como ciertas actitudes merecen de segundo pensamiento... esto es: en mi post anterior me explayé sobre la manera que tengo de expresar ciertas experiencias y sus posteriores impulsos o sensaciones, exclusivamente cuando interactúo con el mundo. La gente tiende a creer que soy una persona llena de rencor y negatividad pero, ¡miren a sus alrededores! Cada día se suceden nuevas desconsideraciones y nosotros las dejamos pasar como si nada, como si no quisiéramos sufrir el momento o producir el choque, porque duele o genera malestar. Así es como nos acostumbramos a vivir, ignorando del todo los errores ajenos o utilizándolos de barritas negras que oculten los propios.

Es curioso, para mí, desde mi réplica en el post anterior que quedé pensando en cuál será el rumbo que mi "ojo observador" tomará. Me gustaría que fuera algo más filosófico (carcajadas), aunque... si vamos más allá y nos animamos a sincerarnos... creo que todos buscamos el punto "Shinji", donde todos los gustos convergen en una sola personalidad, donde no existe más la "colectividad individualista" y las almas se unen, gritando al únisono "¡UTOPÍA, TU ABUELA!" Je, todos queremos en algún punto generar una crítica positiva sobre nuestras "creaciones", aunque no siempre podemos coincidir, ¿no? Será por eso que jamás cambio el tono del blog o busco conformar a dos, a la vez, no existe manera de entender o conformar a la audiencia desde todos los ángulos.

Y para mí, eso está perfecto.

¿Ven? Dicho de mí, es todo un acontecimiento, del que sólo quienes realmente me conocen, sabrán a qué me refiero.

Dejando los chistes internos, la noche de ayer soñé que volvía a cometer una maldad. Cuando desperté, fue riendo a carcajadas, ante lo absurdo de la idea y la revelación implícita en la parte onírica. Al final, decidí sentarme a saborear otro post, mientras ella sorbía su café y me miraba desconfiada. Sabe que esto es un legado del que luego tendrá que hacerse cargo, quiera o no.

Aunque pueda elegir no hacerlo.

O simplemente, no quiera que termine mi post.

G

No hay comentarios: