jueves, 22 de septiembre de 2011

Sweet Dreams

.
Ojalá me perdones punto.

No puedo definir la cantidad de sueños que suelo tener por la noche/dia/momento en el que duerma. Si me acuesto un par de horas, podría llegar a tenes dos o tres, tal vez más, si cuento los que nunca llegaré a recordar. Pienso que no hay siesta corta ni prolongada en la que no tenga sueños y son de diversos tipos: sueños románticos, pesadillas terroríficas, intrigas internacionales, espionaje, dramas, traumas...

A veces me levanto y me pregunto, "¿por qué goma soñé sobre eso? o "¿por qué de esa manera?, entre otras preguntas más. Son tan variados y a veces, perturbantes...

Resumiendo (ya se me fueron las ganas de escribir), toda esa imaginación parece ir hacia ninguna parte y se mezcla sobre mi costado onírico sin un orden natural, sino que se comportan de manera primitiva y conspiran junto a mis emociones reprimidas. No sé bien a ciencia cierta si la solución es que empiece de una vez por todas mi libro y lo termine sin siquiera tomar descanso, pero mi vida asoma atisbos de creatividad por lugares insospechados y no generan más que un peso emocional, no de empuje.

I'm stuck with the same speech, again and again.

NN

No hay comentarios: