sábado, 3 de septiembre de 2011

En segunda persona

.
Es bueno saber que nunca te fuiste.

Pero... no sé cómo aguantás mi estúpida forma de ser, ¿no ves...? No... ¿no ves en lo que me he convertido hoy? Sabés, me resulta fácil en éste mismo instante ponerme en tu lugar y ver a través de tus ojos, que ves al viejo Gabu, al loco desquiciado, imposible de no querer, el idiota que tal vez no tenía un mango pero mucho para compartir. Es fácil verlo desde tu costado, puedo, creeme. Y te envidio.

Cuánto te envidio.

Y cuanto quiero utopizarme.

Sé que me extrañás, que hasta vos extrañás ésa sonrisa que mostrabas cada vez que yo hacía de las mías, que levantabas los pulgares y decías "si si, tenés mi aprobación". Pero no... no entiendo porqué todo pasa por el mismo lugar. No entiendo siquiera porqué no hablo con palabras claras, o si, lo entiendo... pero no quiero pensarlo siquiera, odio esa parte de mi, la peor de todas, la que me trajo hasta éste lugar y me dejó clavado por un largo tiempo. Je, no conocías mi lado más estúpido, ¿no?

Fucking vessel.

Me pesa más todo lo que he hecho mal que lo que he inventado de manera inteligente, sé que eso no te importa, pero la piel es mía, la cotidianeidad también la es, todas mis consecuencias son de nadie más. Sé que vos no lo creés, pero hasta yo quisiera tampoco hacerlo, quiero vivir, QUIERO VIVIR!!! QUIERO VOLVER A VIVIR!!! Pero antes...

... antes necesito volver a creer.

Y ni un rostro horizonte hacia donde mirar.

Solo no quiero poder.

G

1 comentario:

Margo dijo...

te voy a decir, a vos, lo único que alguna vez me gustaría que me dijeran a mi.
"TE QUIERO TAL COMO SOS"

Y capaz soy el ser más positivo del mundo, cuanto lo dudo, y capaz si puedo ver en vos esa luz que no se ve a simple vista.. es una pena que vos mismo no puedas verla...

te adoro GABU