viernes, 30 de septiembre de 2011

Soledad insana

.
A veces, se produce un hecho que denota lo muy solo que estoy. Esto es: tengo momentos en los que sustraigo la personalidad de X persona con la que haya tenido alguna relación familiar, de amistad, casual o mucho más profunda y la uso de interlocutor en un descargo que improviso al siguiente instante. Si, invento una especie de "amigo imaginario" a quien hablarle, sólo que los rememoro de todos los gustos: si quiero hablarle a un viejo amor, le hablo como viejo amor; si quiero discutir con alguno de mis hermanos, discuto; si quiero hablar de juegos con un amigo, deliro.

Deliro...

Probablemente eso mismo esté sucediendo pero no, lo que hago es "ensayar" posibles situaciones que en algún momento quisiera que sucedieran y a mi modo. Claro que, traerlos a mi mente tiene sus consecuencias, incluso hablándolo en éste blog pero... a veces me deja un poco vacío de pensamientos y puedo caminar sin tambalear por un largo rato.

Por ejemplo, ayer "ensayé" una charla con Margo, quien me invitó a pasar un día en su casa y nos pongamos al día con los chismes. Así que tuve una charla imaginaria con ella y me di cuenta de que iba a llorar mucho en su casa, así que ahora lo estoy pensando mejor... ahora si que estoy dudando...

Sigo en otro post, antes de que los enfermeros me vengan a buscar. Y no dejo comentario, ya que no me interesó al momento de escribir decir lo que debe ser sino como es, lo que sale, incluso con la mente casi en blanco, sin juzgarme ni nada, que ya me tiene podrido mi super yo.

G

1 comentario:

Margo dijo...

pero oíme pedazo de gay, para qué mierda sirvo yo sino es para que me lloriquees el puto hombro boludazo!!
te adoro gabulete