miércoles, 21 de septiembre de 2011

.
No entiendo.

Quisiera encontrar la manera de ver qué es lo que estoy haciendo mal al interrelacionarme con otros, sobre todo con integrantes de mi familia. De pronto, la mayoría me odia, me detesta, me tiene bronca, me insulta de una manera IMPERDONABLE por ser familia, NO ENTIENDOOOO!!!

Estoy cansado de encontrarme con gente así, no entienden que no viven solos, que están afectando con su comportamiento la vida de otros, que no pueden hacer y deshacer cuando viven con vos, que no pueden cagarse en todo, PERO, ¿POR QUÉ? ¿Por qué no les importa?

Todo tiene que llegar al extremo, al revolearse cosas, golpearse físicamente, ofender de una manera inolvidable ni perdonable. Todo eso me banco yo, día a día, como si fuera un puto mártir sin intenciones de serlo.

Estoy harto.

Y más harto de mí mismo por permitirlo.

G

No hay comentarios: