sábado, 5 de abril de 2008

Negativo o no tanto?

.
¿Qué es lo que exactamente esperás leer acá?

No soy más que una cabeza llena de pensamientos, que a su vez se dividen en problemas e histeriqueo, que a su vez se dividen en paranoia, autodestrucción, ser negativo y ansioso, que a su vez...

Ves que no paro. Lo más curioso es el carácter negativo, que llegado a tal punto, no es tal. Pienso todo el tiempo en que las cosas van a salirme mal, que no voy a tener siquiera una recompensa a todo esfuerzo que ponga, que nadie se va a acordar de mí en unos años, que no existe la mujer que decida ir tras de mí... Pero... pero... sigo adelante, no me detengo, si tengo en mi cabeza una idea, no paro hasta conseguirla o incluso mejor, no dejo de pelear por ella hasta conseguir demostrarme que estoy luchando por lo que tanto quiero. O sea, de la boca para afuera el mundo está contra mí, pero mis acciones demuestran que voy por aquello que necesito... o quiero...

Pero no alcanza. Quiero decir con esto que depende mucho de la persona que tenga enfrente. De que ella pueda compartir las mismas luchas, los mismos sentimientos, la misma pasión por la pareja, la misma soltura y el mismo corazón... podría seguir pero terminaría mañana... Quiero decir que depende de dos... no de mí solo. Y es por eso que a veces termino recriminándome la capacidad de elección hacia una mujer, punto que se torna ya estúpido y aburrido. Pero bueh, aún no he alcanzado la plena confianza hacia la otra persona y sé que más allá de lo que pueda suceder a futuro, de los tanto fracasos a los que aún no me acostumbré... llegará.

Porque si no, creer en mí, será haber gastado una vida gabrieliana al pedo.

Gabriel

No hay comentarios: