jueves, 17 de abril de 2008

La verdad que debe doler

.
Tengo la mejor frase para vos.

Sí, para vos, la persona a la que no quiero nombrar porque me da bronca hacerlo. Pero tengo la última frase, ¿última? ¿Que acaso le quiero dar suspenso a ésto? Nah... me gustan los buenos finales.

Voy a hacerla corta. Sabelo. En un principio no te di bola, por la bonita burbuja en la que yo vivía. Con el pasar del tiempo me demostraste ser una persona impulsiva, con buenos valores, pero impulsiva... Con el tiempo te fuiste haciendo más viejo y más choto, más mierda, tus jugadas terminaron siendo sucias y con doble sentido... Con el tiempo terminaste siendo artífice de tu propio egoísmo, creaste un mundo de personas que sólo te adoraran a vos... Con el tiempo te olvidaste de los que no llevaban tu nombre, aquellos que también fueron abandonados y hasta nunca reconocidos... Y sabés, hoy, te digo, con toda la calma del mundo que me hartaste, me HARTASTE!

Y voy a terminar con ésa última frase, la que hoy y así como me lo hace ver, me hace sentir que no te alcanza con ser buena gente.

No te alcanza.

Gabriel

No hay comentarios: