domingo, 9 de marzo de 2014

Para oídos sordos

.
Nunca seguimos los consejos, siempre hacemos lo que queremos. Y por eso sufrimos, por dejarnos llevar sobre caprichos, pesadillas, ansiedades y superficialidades. Por eso vivimos vidas mediocres, porque el poder de la decisión es una responsabilidad que no sabemos llevar. Y porque somos egoístas, manejamos nuestros propios tiempos, no damos una pizca de favor si primero pensamos en lo que nos va a faltar.

Ni siquiera admitimos que la falta de importancia sobre una persona o su asunto proviene de la asunción del "ya no nos gusta como es" o "ya me cansó".

Nos enseñamos entre todos que primero está uno mismo y luego, el resto, cuando todos estamos primero, a la vez, al mismo tiempo, a la par.

Porque somos humanos.

A veces, quienes me conocen me llaman "negativo" y tienen razón. Deberían pensar inmediatamente después sobre el origen de dicho comportamiento y evaluar los hechos acontecidos, procurando entender mis ideas y abriéndose la mente.

Así, tal vez, podamos encontrar juntos una solución ante tanto estancamiento.

G

PD: cada quien tiene sus propios enriedos pero, eso no significa que no podamos aplicar ése último concepto. Y no solamente para el que escribe.

No hay comentarios: