martes, 3 de julio de 2012

Sin bronca

.
Ahora que tengo internet, puedo volver a enfermar la red con mis palabras... jeje.

Y pensando en todo, TODO, lo que tengo para decir, llegué a la conclusión de que llevarme por la bronca y hacia aquellos que la merecen, me lleva a nada.

La cuestión pasa, dicho de una manera política, por mezclarme con gente que me tira para atrás. Si bien la interacción de uno mismo con el presente y sus futuras consecuencias son responsabilidad de UNO mismo, me gusta siempre agregar que, al resultar indispensable interactuar con otros, se vuelve importante la frase "Dime con quién andas y te diré quién eres." Jaja, ya sé, me hago el distraído y le echo la culpa a los demás, indirectamente, pero no se trata de eso. Se trata de hablarme a mí mismo y decirme las cosas como son, aunque otros quieran leerme y no acepten mi verdad. Está bien, es mi verdad, siempre tendrán la opción de no leer o de discrepar.

Cola de paja... xD La cuestión es que ahora, he permitido que me basurearan, que me echasen de sus vidas y con una increíble soberbia... Y bueh, yo lo permití. Pero ha resultado para bien, ahora mismo no están las cosas de diez, pero entiendo que arrancar depende de mi y a su vez, que debo elegir mejor a las personas que me rodean... No porque sean todos mierda y yo un santo, digamos que somos distintos y que nuestras personalidades, en conjunto, no funcionan. ¿Mejor así?

Las pruebas están a la vista, hay quienes se conforman con lo que tienen y hay otros que van por más. Resulta que llevo siete años siendo quien amaga a ir por más y se conforma con lo que tiene. Bueh, se conformaba con lo que tenía.

Nada, eso.

Y que hay gente que resulta nociva para los demás.

Pero como estoy solo... no puedo tirar piedras, ¿no?

Recuerdo bien el momento en el que decidí alejarme de todos y dejar de lado la buena vida social que siempre tuve.

Sin bronca Gaby.

G

No hay comentarios: