jueves, 19 de julio de 2012

Siempre para Gabu

.
El problema es... que ya no resulto sorpresa para quien me conoce. Gran parte de los miembros de mi familia, ex amigos, ex novias, ex etcéteras, blah... ya no me ven con respeto. Lo sé, el respeto se gana pero... veo también que la gente me ha dejado de respetar porque yo he DEJADO de hacerme valer. O sea, dejé de ser quien siempre mejor fui.

El otro día me dijeron "vos tendés a alejar a las personas, vendés algo que ya no sos". Y me lo dijo la persona en el mundo que más calificada se encuentra y a su vez, quien no. Sobre éste punto, pienso que no he traicionado a la gente, más bien ellos no han sabido cómo tratar conmigo y lo que es peor, han "dramatizado" sobre cuestiones que sólo requerían de dos personas sentadas y charlando amenamente. Me he equivocado... tantas veces, he confiado en tantas personas y he jugado tantas apuestas. Incluso, he dejado de lado mis mejores trucos y tan sólo me he vuelto un ilusionista, nada más que eso, una persona que promete cosas y no cumple, ya sea por su GRAN falta de suerte o por sus GRANDES malas decisiones.

Sep, soy repetitivo, pero no le hablo a la gente, le hablo a Gabriel y conociéndolo bien... quien requiere de cierta fama y con el sabor a que los demás puedan leer...

Estoy mejorando, estoy trabajando, estoy pensando de manera "casi" egoísta, como al mundo le gusta, de la manera en que nunca quise seguir. Y la razón por la cual pienso que aún así, no tengo el respeto de los demás, es por la siguiente situación:

Salí con alguien y en lo primero que reparé fue en el hecho del respeto mutuo, no me conocía... y eso me dio tranquilidad, tan sólo me dediqué a disfrutar de la salida en cuestión. Ella no tenía para juzgar más que lo que iba escuchando de mis labios, de lo que mi cuerpo iba expresando, de las consecuencias que mis acciones brindaron. Ese mismo respeto se forjó a medida que iba siendo yo mismo y no tenía todo un pasado Gabrieliano lleno de errores al cual mirar de antemano. En cambio, dejo que a mis alrededores troten personas llenas de rencores y envidias, llenas de errores y vacías de respeto. Me pregunto, si en algún momento hice tanta maldad como para que ciertas personas fueran así conmigo...

Particularmente, para el hijo de puta de mi hermano, a quien nunca le quise romper la trompa porque simplemente es mi hermano. Y me ha dicho las peores cosas, no me respeta y cuando ponga los ojos en blanco, voy a pegarle hasta que me pida perdón por cada vez que me cagó la vida.

O para Fer, quien siempre me busca para salir domingos y lunes.

Que se yo... sigo pensando que elegí mal a la gente y que mis acciones debieron resultar más egoístas, ya que si hubiese pensado más en mi, hubiese dependido menos de los demás y no hubiesen tenido tan poco respeto que devolverle a Gabriel.

Me cansé de hablar.

Gabu entiende.

G

No hay comentarios: