lunes, 19 de junio de 2017

Revoleando comida

.
Creo fervientemente que las personas que ignoran hechos, inventan historias o rumores, lo hacen para llenar ese vacío. Son las mismas personas que miran a Tinelli o Rial, las mismas personas a las que les gusta mirar la vida de los demás y formar juicios pero sin que sean recíprocamente juzgados. De ahí que el televisor sea tan popular, yo creo que es como una vidriera, te miran el producto y no sabés quién es el cliente...

Es más, cabe la posibilidad de que yo use blog con esa misma excusa, aunque los ignorantes siempre tienen la opción de entrar y aprender algo de la vida, disipar dudas y generar nuevos rumores. Y debo decirles, a todos en general, que mis posts son momentos que arranco de los recuerdos míos sobre los ajenos, son instantes que proyecto sobre una pared propensa a la tinta y a la genialidad, para luego soplarla o dejarla secar y ver si el resultado es algo de lo que puedo aprender. Tampoco puedo ser tan optimista, este lugar tiene un pedazo de mi cursi sentimiento.

Me encanta bardearme sarcásticamente.

De eso se trata, de señalar a los demás cuando no queremos que miren hacia nuestro lado. Por eso me causa gracia que una mujer exparsa el rumor de una novia inventada cuando ella misma mintió a sus pares hasta el hartazgo. Es despreciable la cantidad de suciedad que tiró sobre nosotros, un grupo que ya estaba formado hacía años y funcionaba bien, sin ella. Es más, ahora que lo pienso, las cosas empezaron a disfuncionar cuando ella apareció en nuestras vidas.

Y después se pregunta porqué no le hablo.

El otro día tuve un enfrentamiento con otra persona, alguien a quien le gusta malinterpretar las cosas. Y yo, en este momento de mi vida, no tengo todas las respuestas pero si veo algo del panorama que se repite día a día, en cada ser humano. Por ejemplo, cuando una persona mayor te dice que no pases la mano sobre el fuego no es de gusto, sino porque alguna vez hizo esa estupidez o vio a alguien hacerlo. No se olviden que la vida es el arte de la repetición, que más allá de ser metidos o prejueces (cagastellano), tenemos la costumbre de dar opinión y muchas veces, lo hacemos desde la experiencia. So... a esta persona le di una idea (que claramente me pidió de antemano) y la llevó por caminos propios y convenientes. El problema fue que arrastró consigo a una persona que considero importante y luego, no se hizo cargo de las consecuencias.

Existen tantas personas que prefieren tomar decisiones extremas antes de hacerse cargo de sus errores.

Cof cof.

Guiño guiño.

La vida es fácil.

Vivir instantes de vergüenza, no apto para cobardes.

La próxima vez que quieras inventar rumores o esparcir consecuencias sobre los demás, mirate un largo rato en el espejo y vas a ver lo que todos sabemos que sos.

Bueno, no se puede tener todo en la vida.

G

No hay comentarios: