lunes, 19 de diciembre de 2016

Antes del desayuno

.
"Te vi...
juntabas margaritas del mantel.
Ya se que te traté bastante mal.
No se si eras un ángel o un rubí.
Oh, simplemente te vi..."

Se encoje de hombros.

Ja, quiero seguir cantando.

Creo este post un diecisiete de diciembre y no tengo idea de qué hablar, pero tengo ganas de escribir. La realidad es que desperté sin ideas y, por lo general, cuando despierto "con", creo alguna nueva historia, sin recurrir a blog. Y a veces, tengo ganas de volver a escribir cartas, porque soy un anticuado, porque estoy enamorado de las letras de pulso. Este blog, que me hace dudar de la impersonalidad que representa, aunque la mayoría que lea al escritor lo conozca... a excepción de esas estadísticas que aparecen en Francia... xD noviembre fue un mes raro, pero los saludo, por si las moscas.

Comunicar es bueno y en la mayoría de los casos, lo ÚNICO bueno. El tema con internet es que nace como creación humana y por lo tanto, comparte sus defectos y la facilidad para corromperse, para convertirse en vicio. Por ejemplo, si entro una vez por semana a Facebook, es mucho. Me siento reluctante (¿reluQUÉ?) a leer ése panel de noticias diarias insignificantes. Todas reclaman "mírenme, miren lo que hago" y, a veces me pregunto, si salís a la calle y te tomás un colectivo o levantás el teléfono para hacer una llamada. ¿Sabés si todavía existen las gratuitas? ¿Ni idea? Con los datos estamos bien. Digo, esto se torna en crítica, pero marca mucho la diferencia ver gente sentada a la mesa con vos y meterse de lleno en el celular. Antes se quejaban de la tele prendida... so...

Bueno, calculo que si pongo en Facebook una propaganda de mi blog es porque...

BRLBRLBRLBRLBRL...

"TODO LO QUE DIGA ESTÁ DE MAAAAS,
las luces siempre encienden en el alma."

BRLBRLBRLBRLBRL...

Mi abuela se quejaba de ciertas cosas, como de la tele a la hora de comer, pero tenía razón y hoy me parece peor. Se que una va a mirarme de reojo, ja.

Es sólo una observación.

Un poco me siento exiliado de todo lo de otrora porque no me identifico con esos pequeños detalles. Ella me invita acá y allá pero yo declino tantas cosas, tantas que me va a dejar por otro. xD (Se viene el golpe de hombro) Aunque es como se sienta uno, digo, si uno tiene ganas de clavar la mirada en la pantalla todo el día, está en todo su derecho y, digo, si... DIGO, otros extrañamos dar cartas de puño y letra y algunos pocos, hablar mientras se come.

Es un rubick, lo sé.

Puede que yo me quedo con esta efigie de pasado, porque así decidí ser y desayunarme palabras, antes de poner la pava.

En fin, es sólo una observación.

"Me gusta estar al lado del caminooo...
fumando el humo mientras todo pasa."

Me encantaría poner esa frase de título.

G

No hay comentarios: