.
"El tiempo cierra todas las heridas, el tiempo lo cura todo."
Bullshit.
Puede que en mi blog, el escritor se dedique a la búsqueda de puntos de vista alternos y que a veces, resulten en acciones redundantes, que logren trabajar el cerebro ajeno pero no sirva más que para llenar un espacio vacío de minutos... Bueno, de pasar el rato, eso.
Sin embargo...
Estaba pensando en Juggenaut, un personaje del Dota: está gozando de popularidad, hoy; sin embargo, su debilidad es la corta cantidad de maná máximo que posee y que no le permite el uso rutinario de sus excelentes habilidades. Entonces, los grandes jugadores deciden descartar una de sus mayores habilidades y dedicarse a maximizar sus pasivos, junto a la mejora de los atributos. Así, Jug puede seguir subiendo niveles, equipándose y teniendo peleas contra otros personajes sin problema alguno.
Y luego, trasladé ése mismo ejemplo a la vida real.
Uno se preocupa por una cierta cantidad de hechos diarios. En el momento de mezclarse con otras personas, se apuesta el temple en buenas o malas experiencias (según resulte cada sociabilización), formando preocupaciones de todo tipo. Cuando esas preocupaciones perduran a través del tiempo y se convierten en rutinas, el ser humano tiende a acomodarse dentro de ellas, a no desviarse, a mantenerlas lo más fieles posibles a sus gustos. Pero cuando alguien te obliga a vivir sin ellas...
Salteemos la parte en donde la pasamos horrible.
Pasa el tiempo, las heridas cierran, el corazón se cura y... bullshit, again.
Quitamos esa preocupación del medio. No dejamos de querer o "desear" ése objeto o persona, decidimos que es momento de vivir sin su utilidad. Puede que no encontremos un buen repuesto, un reemplazo que equipare la comodidad que nos hizo sentir en el pasado, pero amanecer sin la necesidad de tenerlo/a se vuelve sublime. Volvemos a ser independientes.
Entonces, si tengo al Jug sin giro, pero con los atributos inflados, puedo meter lindos críticos y usar el poco maná máximo que tengo sobre su mayor habilidad: Onmislash.
Entonces, si los días pasan sin esa preocupación en mi cabeza y los pulmones me funcionan de la misma manera, recupero la cordura y vuelvo a tener las ideas frescas.
Porque el corazón posee una cantidad limitada de maná.
Un pensamiento al pasar.
G
No hay comentarios:
Publicar un comentario