martes, 5 de noviembre de 2013

Inercia, con I de ícono

.
Sí, aún tengo cosas para decirte.

Pero van a quedar dentro del único lugar donde no entrás.

Inercia, sabés bien lo que significa. Vivir por inercia, dejar el piloto automático, seguir los instintos (aunque nos lleven por caminos mal consecuentes), decir que sí... porque sí. En el fondo, nuestras vidas no se diferencian tanto, si hablamos de consecuencias, la razón escondida detrás de tantos años de convivencia y querer. Podemos odiarnos, "dejar" de querernos, estar con otras personas, cambiar... pero jamás combatir la razón de fondo, la que nos trajo una y otra vez al mismo punto, donde ambos nos abrazábamos por la cintura e inventábamos legiones de defectos mutuos. Sep, no crecíamos estando juntos pero siempre estábamos. Siempre estamos.

Mi cabeza está con vos, porque nadie más llama mi atención. Tu cabeza está acá, porque todo eso que te gusta es superficial y no dura para siempre.

Inercia, con I de ícono. ¿Sabés lo que son las cuentas pendientes? Claro que sí, pero preferís mirar hacia otro lado y esperar que la suerte te de mejores cosas. Preferís jugar a la mujer responsable enamorada, aquella que pretende tener un hombre al lado que le de la seguridad que todas las mujeres quieren a nivel material, siempre y cuando no se olviden de quitar las sábanas que te separen de él. Suena perfecto, isn't? Resulta que también a mi me va mejor...

Recuerdo que me corregiste la última vez que hablamos, sobre una palabra en inglés. Es impresionante que jamás te tomaste el trabajo de aprender ése idioma estando conmigo y ahora, cuando tenés alguien cerca que también sabe, sabés más. Supongo que se trata de quién inspira y de quién no, ¿me equivoco? Pity... Porque no importa la suciedad bajo las uñas de Dios, imperios caen y nuevos se levantan, personas comunes se inmortalizan al morir y los genios, tildados de locos e incapaces de entender a la gente.

Importa, lo suficiente para que te sueñe y tenga que suplantarte con mucho trabajo, juegos y espacios en éste blog. Mi catarsis se transformó hoy en día en algo comercial pero ahí está, donde estás, con otro nombre pero con tu sabor y con tus actitudes, sobre cada escena donde brille una mujer.

Tantas ideas emocionales y tan pocas reflexivas.

I'm fine.

G

No hay comentarios: