lunes, 7 de agosto de 2017

Theorycraft

.
Si no fuera porque el blog es mío solo, lo cerraría o haría "privados" los posts. Me causa gracia cómo los posteos más chusmas son los que más vistas tienen. Y esa es la realidad del mundo, el reality show, no cuando uno realmente está mal; importa el momento en el que otros disfrutan de las noticias ajenas o de sus broncas, cuando estallan, cuando muestran lo peor de sí mismos, porque esa es la verdadera diversión: la de ver que otros pueden ser iguales o peores que vos, que no sos el/la único/a idiota que se ve tan mal, delante del espejo.

Ahora si, respiren.

¿Qué? Proyecto mi falta de respiración en ustedes, claro está.

Échenle la culpa a la rapidez de mis dedos.

Por otra parte, siempre estuve convencido de que el blog es lo último que van a leer de mi, que nunca les voy a contar el pseudónimo que usé para registrar mis obras. No, eso fue con malicia, déjenme reformular: este blog es lo único que van a poder leer de mí.

Ese no era el tópico.

Hice un experimento dentro de otro y si lo veo desde fuera, parece que me estoy volviendo loco. También parece que invento mentiras para llamar la atención. Sin embargo, pocas personas pueden disfrutar de mi compañía, hoy por hoy. Es como es, no hay vuelta que darle. Y me dio placer cerrarle la puerta a cierta niña, que se hizo pasar por mujer y me enganchó con sus mentiras.

A propósito, no hace falta que me hagas enojar para tener mejor sexo, me extraña.

Es para vos, no para vos.

So... si creo una gran mentira y cumplo con todos los requisitos que dicha creación requiere, es normal que reciba comentarios o mismo falta de interés. ¿Por qué? Porque no muestro una foto, porque no soy como suelo ser... guiño guiño. Por otra parte, me doy cuenta de que cuando no preguntan es porque no les interesa y me deja tranquilo saber que mis decisiones están rindiendo frutos.

El punto al que iba es que si yo creo una mentira y vos me reprobás, ponete a pensar lo que los demás piensan de vos cuando hacés lo mismo.

Touché.

Bueno, la diferencia es que yo fui egoísta, no mentiroso.

Linda ensalada me mandé.

G

No hay comentarios: