jueves, 10 de agosto de 2017

Puro sonido

.
A veces te llamaría para escuchar alguna canción de Pink, juntos. ¿Suena muy loco? Ignorá todo lo malo de fondo, por un instante, pensá en disfrutar de un buen momento, que no sea sexo. No toda la vida vas a estar pensando en lo mismo, por más que lo lleves en las venas. Va a llegar un momento en el que te van a cambiar los gustos de posición.

Valga la redundancia.

Bienvenidos al mundo de la obviedad.

No se de qué quiero hablar, creo que solamente quería empezar un post así. Es como que uno quiere sacar alguna frase de dentro pero no puede justificar el porqué, digamos que queda en evidencia ante el mundo y punto, razón suficiente para no sacarla de dentro, la frase, digo... no el ego. Son estos momentos donde poco importa el ego, tampoco importa el momento de debilidad, digamos... porque no existe dicha debilidad, es un título que otros le ponen al que extraña haber vivido ciertas cosas. Claro que pega más con el que lloriquea por recuperar esos momentos aunque, para el que recuerda y sonríe, es cuestión madura, porque enseguida nace una nueva tarea y el tema queda resuelto, bueno... olvidado.

¿Qué digo? Que manera burda de escribir un párrafo.

Mejor compongo una cumbia.

EN FIN.

Mi cabeza es como una ruleta. Tengo días en los que pienso en lo feo que son los hipopótamos y otro en el que veo lo baratas que están las naranjas. Y finalmente, recuerdo lo mucho que me gustan las caciones de Pink y que tenía alguien en el pasado con quien disfrutaba mucho escucharlas.

Ese es un buen recuerdo.

Nada de piel.

Puro sonido.

G

No hay comentarios: