lunes, 14 de agosto de 2017

El poder de decirte que si

.
Ese momento en el que te gusta su voz pero sabés que es peligroso meterse con ella.

Hoy viajaba en colectivo y deseaba que el viaje nunca terminara, cuando subió en una parada un hombre joven con un bebé o una beba, no se. Se acomodó en una esquina y se quedó mirándola, hablándole apenas moviendo los labios.

Tuve que apartar la vista porque dolía.

Váyanse a cagar los que repiten una y otra vez que puedo adoptar.

Estoy cansado, me duele la espalda y tengo el humor algo emo.... cional, una distinción que no sucedía hace mucho, incluso cuando le dije a Carolina que no creía en tiempos pero que se lo daba igual... xD Me debe de estar odiando ahora, tengo mis pequeñas venganzas nuevamente, al alcance de la mano. No me vengas con pendejadas, que las miro a todas desde arriba.

Cuando aprendan a trabajar en equipo, bajo de nuevo.

Y es un mix de todo, más que nada son las ganas de hablar que otra cosa y me sucede que, últimamente, no quiero hablarle a la gente de mis problemas. Ya no me interesa compartir ciertas cosas y creo que estoy secando el vapor pegado en la vidriera de este post, finalmente estoy viendo hacia dónde quiero ir o qué tópico me quiero llevar a casa.

Al menos se que con mis años, hay ciertos temas que no me importa tocar, soy consciente de lo Laroca que soy y que ciertas cuestiones me, perdón la expresión, "chupan un huevo". Entonces, me encuentro delante de una chica, mirándola, con intenciones de todo y ella esperando la primer palabra pero... no nace, no me interesa hablarle del calor que hace o de lo bajón que está. Simplemente dejo que el oro fluya de mi propia mente, elijo con quién estar y a quién escuchar. Ojo, no es necesariamente algo malo para los demás, ya que les prohibo lo mejor de mí y los alejo de lo peor. Entonces, cuando llego al punto de contar alguna... "reminiscencia", se la cuento a blog.

Jajaja, que idiota que soy.

Te quiero blog.

Es como tener el poder de decirle a los demás que si, no porque seas permisivo (aunque sí cumplas un rol) sino porque decir que no es fácil y egoísta, algo que llevamos en la sangre más que la familia, el amor y todas esas chorradas que tanto les gusta ver en las pelis. También es fácil decir que si, pero abrirle la puerta a alguien por decisión propia, también te abre más estanterías en la tienda.

Es enreversado, lo sé. Bien de mí. xD

Será que escalo en edad y tengo menos paciencia, no dejo de ser ciclotímico pero sí algo sabio, no porque me crea inteligente, sino porque mi cabeza es una biblioteca que no para de acomodar tomos de experiencia.

Asd.

Lo importante es que yo lo entienda.

Y que ustedes lean lo que yo quiero escribir.

G

jueves, 10 de agosto de 2017

Puro sonido

.
A veces te llamaría para escuchar alguna canción de Pink, juntos. ¿Suena muy loco? Ignorá todo lo malo de fondo, por un instante, pensá en disfrutar de un buen momento, que no sea sexo. No toda la vida vas a estar pensando en lo mismo, por más que lo lleves en las venas. Va a llegar un momento en el que te van a cambiar los gustos de posición.

Valga la redundancia.

Bienvenidos al mundo de la obviedad.

No se de qué quiero hablar, creo que solamente quería empezar un post así. Es como que uno quiere sacar alguna frase de dentro pero no puede justificar el porqué, digamos que queda en evidencia ante el mundo y punto, razón suficiente para no sacarla de dentro, la frase, digo... no el ego. Son estos momentos donde poco importa el ego, tampoco importa el momento de debilidad, digamos... porque no existe dicha debilidad, es un título que otros le ponen al que extraña haber vivido ciertas cosas. Claro que pega más con el que lloriquea por recuperar esos momentos aunque, para el que recuerda y sonríe, es cuestión madura, porque enseguida nace una nueva tarea y el tema queda resuelto, bueno... olvidado.

¿Qué digo? Que manera burda de escribir un párrafo.

Mejor compongo una cumbia.

EN FIN.

Mi cabeza es como una ruleta. Tengo días en los que pienso en lo feo que son los hipopótamos y otro en el que veo lo baratas que están las naranjas. Y finalmente, recuerdo lo mucho que me gustan las caciones de Pink y que tenía alguien en el pasado con quien disfrutaba mucho escucharlas.

Ese es un buen recuerdo.

Nada de piel.

Puro sonido.

G

lunes, 7 de agosto de 2017

Theorycraft

.
Si no fuera porque el blog es mío solo, lo cerraría o haría "privados" los posts. Me causa gracia cómo los posteos más chusmas son los que más vistas tienen. Y esa es la realidad del mundo, el reality show, no cuando uno realmente está mal; importa el momento en el que otros disfrutan de las noticias ajenas o de sus broncas, cuando estallan, cuando muestran lo peor de sí mismos, porque esa es la verdadera diversión: la de ver que otros pueden ser iguales o peores que vos, que no sos el/la único/a idiota que se ve tan mal, delante del espejo.

Ahora si, respiren.

¿Qué? Proyecto mi falta de respiración en ustedes, claro está.

Échenle la culpa a la rapidez de mis dedos.

Por otra parte, siempre estuve convencido de que el blog es lo último que van a leer de mi, que nunca les voy a contar el pseudónimo que usé para registrar mis obras. No, eso fue con malicia, déjenme reformular: este blog es lo único que van a poder leer de mí.

Ese no era el tópico.

Hice un experimento dentro de otro y si lo veo desde fuera, parece que me estoy volviendo loco. También parece que invento mentiras para llamar la atención. Sin embargo, pocas personas pueden disfrutar de mi compañía, hoy por hoy. Es como es, no hay vuelta que darle. Y me dio placer cerrarle la puerta a cierta niña, que se hizo pasar por mujer y me enganchó con sus mentiras.

A propósito, no hace falta que me hagas enojar para tener mejor sexo, me extraña.

Es para vos, no para vos.

So... si creo una gran mentira y cumplo con todos los requisitos que dicha creación requiere, es normal que reciba comentarios o mismo falta de interés. ¿Por qué? Porque no muestro una foto, porque no soy como suelo ser... guiño guiño. Por otra parte, me doy cuenta de que cuando no preguntan es porque no les interesa y me deja tranquilo saber que mis decisiones están rindiendo frutos.

El punto al que iba es que si yo creo una mentira y vos me reprobás, ponete a pensar lo que los demás piensan de vos cuando hacés lo mismo.

Touché.

Bueno, la diferencia es que yo fui egoísta, no mentiroso.

Linda ensalada me mandé.

G