lunes, 10 de enero de 2011

Un detallito

.
Parece que están de moda los títulos en latín o griego o en algún otro idioma del que uno no se vale día a día para comunicarse. No es que yo me considere dentro de esa mayoría, pero supongo que todos tenemos una razón personal para hacerlo, ¿no? Así será o luego afrontaremos las consecuencias de encasillarnos dentro del montón.

Cambiando rápidamente de tema, salí del pozo. De eso no hay duda.

Dos años de entero encierro y por los que no pienso explayarme, si bien la gente se cansó de escuchar o ver mis pozos depresivos, más cansado me siento yo y ahora solo quiero tomar todo aquello que me pertenece.

Blah blah blah, ya saben el resto.

El punto es, que a muchos les preocupaba mi falta de trabajo. De hecho, creen que es lo único que me define (aunque no lo admitan o incluso lo piensen inconscientemente). Entonces, sólo me queda una duda...

¿Qué va a pasar cuando recupere mi trabajo?

O mejor aún, ¿y cuando publique algunos de mis escritos a punto de terminar ya?

La naturaleza del ser humano implica que proyectemos nuestros fracasos sobre los demás, aunque los apreciemos.

Eso, el famoso "porque te quiero te aporreo", me enferma.

Leir Bag

1 comentario:

Margo dijo...

lamentablemnte ser especial no se elige, asi como no se elige dejar de serlo. SE SUFRE... no sólo sos especial por decirlo, por intentar serlo, más de uno lo sabe a eso. Te hace especial cuando te lo confirman, con mimos verbales o de los otros, con los que son sinceros y con los que no tambien(vamos que muchos lo diran de pura envidia). Y màs de uno de los escuchamos largas y largas peroratas de sufrimiento en pura carne viva y entrañas de TU parte también lo somos... no por escucharte.. nos hace especiales ser parte de tu historia...
Y no te confundas, no te regalo TE AMOS, ni a vos ni nadie, ME LOS SACO DE LOS OVARIOS, DEL ESTOMAGO, PARA DÀRTELOS ^^... NO TE LOS REGALO Y NO TE LOS DOY TIPO TRUEQUE JAJAJA te los doy SIN INTERESES ^^ porque para eso están los amigos
TU AMIGA, A VER SINO TE OLVIDAS ^^