miércoles, 4 de junio de 2008

Detrás de Freud

.
Hay algo que no entiendo.

Pero cómo han cambiado los tiempos. No soy una persona que cree en que la mujer debe ser esclava del hombre, para nada. Me gusta que sea libre y que crea en sus propios logros. Una persona de igual a igual, a mi lado.

Pero... a veces... por no decir hasta ahora nunca, he hallado una mujer que destile ésa misma forma de pensar y a la vez, sea compañera hasta la muerte.

En definitiva, una amante y una amiga.

Será que no existe.

O yo perdí la capacidad para llevar adelante una amistad con derechos.

Cómo envidio a aquellos grandes de la historia que alguna vez tuvieron a una mujer incondicional que apoyó cada paso, cada idea, cada genialidad. Por más estúpida que pareciese.

Gabriel

1 comentario:

Margo dijo...

Y yo no podia dejar de responder.. Yo mute y me volvi una suerte de susanita que no sabe hacer demasiadas cosas pero que las hace igual, y despues se come la puteada. No se si soy la compañera ideal de quien tengo al lado, pero se que quiero intentarlo. Y no me quejo de tener que crecer, el problema es que no crecemos porque queremos sino porque a la vida se le canta y por si te olvidas te lo recuerda a cachetazos. Seria facil encontrarnos ideales a la primera. Pero la verdad que no tendria gracia alguna. Darwin se caso con la prima... Y era grande... A freud no le pidas consejos de lo que te pasa porque vas frito, en serio, creeme. Sino contale algun sueño y despues me contas.
TE KIERO Y TE ESTOY ESPERANDO PARA QUE ME HAGAS EL AGUANTE EN EL LOCAL XD