sábado, 11 de julio de 2009

Desvío

.
Como dijo Margo en su fotolog, desvío pero... a veces... no, no desvío, creo que tendría que cambiarle el título al blog entonces...

Más bien... me siento Gabriel pero únicamente en su parte más deplorable... es cierto, la tía dijo que no tengo que volver a ser el de antes, resulta que es algo imposible porque vamos creciendo, evolucionando, empeorando o mejorando pero nunca iguales... La cuestión pasará entonces porque no puedo encontrar paz y si bien me enojo con vos más que con ninguna otra persona, me he dado cuenta de que todo mi entorno dejó ya de pertenecerme.

¿Qué digo? ¿Coherencias? No, no puedo, estoy por romperme, ¡SILENCIO!

Ahora me ves, saltando de mi silla cuando entran en mi territorio o siento que debo unos cuantos gritos por lo mucho que me callé y aguanté... pero al fin, más que encerrado en mí mismo, lejos, muy lejos, buscando aquella esencia que me llevó a conocerlos y a brillar dentro de sus propias vidas. En cierta forma, los culpo por haber hecho que Gabriel huyera lejos, ahora mismo estoy ausente por buscarlo tanto... me hablan y no contesto, estoy y de pronto desaparezco... no lo sé, de a ratos odio a ciertas personas y al resto las deshecho, soy una mierda pero como quien dice, no se debe echar las culpas hoy en día, uno tiene que salir de sus quilombos por sí mismo pero es costumbre también que los demás, se laven las manos.

Ella cree que estoy pensando en vos y está equivocada. Muy equivocada, pero no la culpo porque ella solamente hace todo lo que puede y no por quien ama. ¿Puedo culparla? No puedo. Dejá, me la banco solo, como toda la vida hice, siempre tuve que aprender todo solo. Y bancarme las consecuencias solo. Soy un buen tipo y me toca vivir todo esto.

Sep, la ayuda psicológica viene en camino. Cuando ya esté muerto.

A quien le toque y lo que te toque a vos.

Gabriel

No hay comentarios: