miércoles, 27 de febrero de 2013

Hipocresía que desgasta

.
No se si resulte igual para los demás como para mí, pero siento que buscar laburo hoy en día resulta cansador, muy cansador.

Siempre la misma rutina a la hora de encontrar, sacar lo mejor de uno mismo, gastar el dinero que no se tiene en viajes y currículums (como si los empleadores se interesaran en darnos trabajo), ni hablar de cómo nos quedan los pies y el espíritu... Al final, termino con bronca, primero contra mí mismo y por no poder venderme mejor, muy a pesar de mi alta capacidad de aprendizaje. No se, tal vez tenga la maldición de los Laroca, al no tener suerte en lo económico (ya que saboteador casi no soy). Y luego, bronca, porque el apuro que nosotros tenemos para laburar no es el apuro de quien contrata, quien piensa más en encontrar al empleado más acorde y sometible posible a sus términos o condiciones, que en volverlo un favor mutuo... SELFISH MOTHER FUCKERS!

Anyway, la mayoría de la gente es así, incluso los buenos... todos tenemos ratos egoístas, MUY EGOÍSTAS pero, la diferencia radica en que aquel acto de autocomplacencia no afecte a los demás. Caso contrario, somos unos EGOÍSTAS HIJOS DE PUTA, pero en castellano.

Por eso mismo es que aflojo a la hora de buscar laburo. Empiezo dándole duro y parejo, hasta que el cuerpo me duele y jodidamente, para que, al final, termine encerrado en la pc y boludeando con algún juego que me saque de la realidad... Plus, las recomendaciones hace años que viven de vacaciones y si bien me han prometido recientemente realizar algunas (no va para vos Mati, creeme), las palabras se las termina llevando el viento (adoro esa frase) y yo, me quedo acá mismo, sentado delante de la compu y haciendo el papel de villano (me encanta el de Hanz Landa). Because... al final, todos terminan criticándome pero nunca mirando the whole picture...

Ja, el mundo está lleno de esos. No ven más allá de sus narices.

Lo malo de ello es que... por lo general... son los que manejan las masas.

E ir contra la corriente duele.

G